Las raíces de nuestro despacho datan de la primera generación de letrados con el apellido Cazorla, encarnada por Luis Cazorla Navarro (1921-2004), abogado y Coronel Interventor del Ejército del Aire, quien empezara el ejercicio de la abogacía en la difícil década de los años cuarenta del siglo pasado.
El testigo de Luis Cazorla Navarro fue recogido por Luis María Cazorla Prieto, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1972), Doctor en Derecho con premio extraordinario por la Universidad Complutense de Madrid (1981), Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos, Abogado del Estado (1974) en excedencia e Inspector de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda (1981) en excedencia. En la actualidad Luis María es Secretario General y del Consejo de Bolsas y Mercados Españoles (sociedad propietaria de las Bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y del resto de los mercados financieros españoles). También es Vicepresidente del Consejo de Redacción de Aranzadi Thomson Reuters, y Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación desde febrero de 2010, entidad de cuya Junta Directiva forma parte en calidad de tesorero. Luis María Cazorla está en posesión de la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, Gran Cruz del Mérito Aeronáutico y Medalla del Mérito Deportivo; es además, auditor militar de honor.
En 2010, se unen al Bufete Luis María Cazorla varios letrados provenientes de firmas internacionales como Latham & Watkins, Hogan Lovells o Cuatrecasas Gonçalves-Pereira y el bufete alcanza ya su denominación oficial actual de Cazorla Abogados. Entre estas nuevas incorporaciones está la tercera generación con el apellido Cazorla, Luis Cazorla González-Serrano, que pasa a formar parte del bufete en condición de Socio Director junto con Ignacio Martín, ambos como socios fundadores.